Masaltos, zapatos masculinos con alzas / Walking the Heights Fashion Editorial

masaltos1-color

Buenos días a todos y todas, hoy os traigo un post muy interesante, y es que ya sabéis lo que me gusta enseñaros que la moda masculina tiene mucho que aportarnos, y que muchas veces nos conformamos siempre con lo mismo, cuando tenemos infinitas posibilidades.

Mi post de hoy va dedicado a la firma sevillana de zapatos con alzas masculinos Masaltos. Yo debido a mi altura, muchas veces me veo en la obligación de utilizar esta clase de calzado para realizar sesiones fotográficas junto a modelos más altas que yo,  para asistir a eventos, o simplemente porque me apetece. Debemos de aceptar que un poco de altura hace que nos veamos más estilizados, y si ellas pueden ponerse tacones ¿Por qué nosotros no?

DSC_0218

masaltos2color

Hasta 7 centímetros extra pueden aumentar estos zapatos de la forma más discreta, sin que se note absolutamente nada, una manera cómoda y sencilla de aumentar unos centímetros de altura.

DSC_0153

La sesión de fotos fue realizada en Altea, la fotografía y vídeo fue realizada por Laura García y Pepe Santacruz de Disela Photography, la peluquería fue de la mano de Edu Perez de Llongueras Petrer, el maquillaje por Raquel Máinez, y el estilismo por Andrea Tortosa de Locomotive. 

DSC_0209

DSC_0217

Tres estilismo fueron los elegidos con predominancia del color blanco para crear la editorial de moda masculina junto a los zapatos con alzas Masaltos. Complementos como pañuelos bordados, tirantes o cardigans de punto fueron los que pusieron el broche a los looks.

DSC_0284

Aquí os dejo el vídeo Making Of de la sesión fotográfica, pasamos un día genial con una estampa de las playas de Altea maravillosa.

¿Te ha gustado el post sobre zapatos masculinos con alzas Masaltos? ¡¡Si quieres estar al día de todas las novedades del blog puedes suscribirte al blog o seguir las redes sociales!!

2 comentarios en “Masaltos, zapatos masculinos con alzas / Walking the Heights Fashion Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s