Pulseras Vivant, New Campaign

Hoy os traigo una de mis últimas campañas realizadas junto a la firma española de calzado y complementos Vivant, y es que he tenido el placer de protagonizar su ultima campaña de pulseras para esta Primavera-Verano 2018.

Pulseras realizadas con los mejores materiales, diferentes texturas, estampados y colores. Todas ellas decoradas con un cierre en clip con el logotipo de la firma grabado. ¡¡Aquí os dejo todas las fotos y diseños para que elijáis la que más os guste!!

imagen-facebook

prueba7.1

¡¡A mi me encanta combinarlas entre si con mis looks masculinos, diferentes sprints y texturas le dan un toque muy divertido!!

prueba5.1

prueba-2.1

¡¡Podéis encontrar pulseras realizadas en diferentes materiales, como simulación de pelo animal, estampado de serpiente, charol, print florales, y mucho más!!

prueba4

prueba6.1

prueba8.1

prueba1

¿Cual ha sido tu pulsera favorita Vivant? ¡¡A mi me encantan todas!! ¡¡Atrévete a utilizar diferentes complementos en tus looks, te darán un toque diferente!!

¿Te ha gustado la sesión de fotos para la campaña de pulseras? Puedes estar al día de todas las noticias del blog suscribiéndote o siguiendo mis redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s