Rinomodelación y aumento de labios con ácido hialurónico

Buenas noches a todos!! Lo prometido es deuda, los que me seguía en redes sociales sabéis que hace poquito he subido varias historias con adelantos de una nueva colaboración muy diferente a lo que habia hecho hasta ahora.

En esta nueva colaboración me he dejado en las manos de la Doctora Pitarch, cirujana facial, quien en menos de una horita me ha realizado una rinomodelación y un aumento de labios mediante el relleno de ácido hialurónico.

Para quienes no lo sabéis el acido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo genera, por lo que es una tecnica muy sencilla sin ningún riesgo.

Así que, cuando la Doctora me lo propuso no pude negarme, desde el primer momento me di cuenta de que estaba en manos de una profesional y nos pusimos manos a la obra. 

He de decir que tanto la Doctora como yo buscábamos un acabado muy natural, que corrigiese la ligera curva que tenía mi nariz y aumentara ligeramente mi labio. 

No podía quedarme sin contaros mi experiencia, así que aquí os dejo fotos de los resultados, recien hechos!! 

A8CA80E5-2327-4A4C-B71A-3C0AB780B178

7E4DF3E4-0285-44C1-805F-C9C3E34B258D709B3F20-5E63-4B02-B1A3-ED5A541D95C3C59C924F-D90D-4671-A3B7-EC4116668809También comentaros que tenéis descuentos especiales para todos mos seguidores, para aquellos o aquellas que les apetezca hacerse un retoque!! Podéis contactar con la Doctora a través de su instagram @dra_pitarch.

¡Espero que os guste tanto como a mi!! Yo la verdad es que estoy encantado!! Si queréis estar al tanto de todas las novedades del blog podéis hacerlo suscribiéndose o siguiéndome en mis redes sociales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s