Safari, Editorial de Moda masculina low cost

Buenas noches a todos y todas!! Hace un tiempo que no publicaba nada, así que hoy me he decidido a escribiros sobre mi última Editorial de Moda masculina de la mano del fotógrafo Alex Vicent, como ya sabéis mi actual pareja. En esta sesión, me he inspirado en el estilo Safari para crear tres looks masculinos atemporales, es decir, podríamos utilizarlos en cualquiera de las estaciones intermedias, ya sea otoño o primavera.

¡¡Aquí os dejo todas las fotos, espero que os gusten tanto como a mi!! DSC_2685-copia

Camisa: Zara
Pantalón: Massimo Dutti

El look está compuesto de una camisa en satén en verde agua de Zara, pantalón de pinza beige de Massimo Dutta y cinturón marrón de Emilio Faraoni. El tono tan broceado de la piel es debido al autobronceador Saint Tropez.

Un total look en beige de aire explorador, rompiendo el look masculino con un pañuelo estampado en pan de oro de estilo barroco. Camisa y pantalón de Zara, pañuelo H&M. Este año están súper de moda los pañuelos de seda atados al cuello, prueba con diferentes estampados.

Dale un toque bohemio a tu look masculino utilizando una camisa estampada como esta de Zara con print cachemir, combínala con un pantalón de cintura alta y un cinturón al tono. Pantalón de Bershka y cinturón Pull and Bear.

Fotografía: Alex Vicent

¡¡Espero que os hayan gustado mis looks masculinos de estilo safari, para estar al día de todas las novedades del blog puedes suscribirte al blog o seguirme en mis redes sociales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s