Yvan Andreu Design & DiViero

Buenos días a todos y todas!! ¿Qué tal habéis empezado el veranito? Hoy os traigo una de mis últimas colaboraciones junto a los diseños del diseñador ilicitano Yvan Andreu. Materiales diferentes y patronaje 3D se unen para dar vida a estas vanguardistas creaciones geométricas y orgánicas, donde podemos encontrar prendas que se debaten entre el minimalismo y el futurismo.

Aquí os dejo esta fantástica Editorial de Moda realizada por el fotógrafo Alex Vicent, dándole vida junto a la modelo Paulina Blazyte y con el protagonismo de las prendas de Yvan Andreu.

DSC_1653

Foto1Editorial

Neopreno y pelo se funden para dar vida a estos diseños, líneas puras y geométricas predominan en las prendas de Yvan Andreu.

Foto2Editorial2

Foto12Editorial

El amarillo como protagonista, prendas vaporosas que se dejan llevar por el viento combinadas con rejillas transparentes. Botas de la firma Brigade como broche de los looks.

DSC_1836-Recuperado

Foto8Editorial

Vestido en fondo blanco con toques de color, manga enfundada en material de vinilo a tiras. Para él, chaqueta larga en dos piezas, material neopreno en blanco y negro con cierres.

Foto5Editorial

Foto9Editorial

Sudadera para él y para ella, combinadas ente sí, fondo blanco con toques de color. Estilo minimalista futurista que diferencia los diseños de Yvan Andreu.

Fotografía: Alex Vicent
Diseños: Yvan Andreu
Modelos: Paulina Blazyte & Javier DiViero
Asistencia: Jamila Boucceta

¿Os ha gustado la Editorial de Moda con los diseños de Yvan Andreu? Podéis estas al tanto de todas las novedades del blog en nuestras redes sociales o pinchando en el botón seguir del blog!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s