Génifique Sérum Lancôme

Buenas noches!! ¿Qué tal lleváis el veranito? ¿Tenéis ya las maletas preparadas para estas vacaciones? Seguro que en el neceser no os faltan los productos indispensables para estar estupendos y estupendas, y es sobre esto de lo que trata mi nuevo post!!

Como muchos sabéis, desde hace un tiempo formo parte del Equipo de Maquilladores de Lancôme, y es por ello que no me podía quedar sin contaros de primera mano los mejores productos de esta firma, así que, prometo cada poquito tiempo enseñaros algunos de mis favoritos!!

En este post, os voy a hablar de uno de los productos más icónico de la firma, el sérum Génifique. Llevo utilizándolo ya unos cuantos meses, y lo cierto es que estoy enamorado de los beneficios y resultados que he tenido, a lo largo del post os lo cuento todo!!genifique

Primero de todo, ¿Para qué sirve este producto? El sérum Génifique es un activador de la juventud y disparador de luminosidad, si algo he podido observar en mi piel de manera casi instantánea desde que lo uso es la luz que aporta a la piel. Es el primer paso de cualquier rutina de belleza, justo después de la limpieza, actuando sobre los diez signos que caracterizan a una piel joven; textura, elasticidad, toxicidad, tersura, firmeza, lineas de expresión, arrugas, claridad, luminosidad y un tono homogéneo.

Este sérum, está patentado por Lancôme hasta el año 2029, es decir, no existe un producto igual en el mercado. Pero si algo me encanta de este producto es su textura, ligera y acuosa, penetra fácilmente en la piel, dejando una textura aterciopelada.

IMG_0277

“Advanced Génifique cuenta con más de 150 premios, más de 20 millones de unidades vendidas.”

serum-advanced-genifique-lancome-e1500407258306

Si hablamos de sus beneficios podemos decir que reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejora la luminosidad, mejorando el tono y la textura de la piel, gracias a la bifidobacteria y a la levadura ayuda a tener una piel más firme y rellena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s