Nautical / Editorial de Moda masculina para este otoño

¿Qué tal ha sido vuestro verano? ¿Habéis vuelto con las pilas cargadas? Yo ya preparándome para este otoño que espero que esté a punto de entrar, ya hay ganas de sacar las prendas otoñales. Y aunque estemos deseando sacar los abrigos, botas y pañuelos, parece que el frío aún se va a hacer de desear. Por ello, hoy os traigo una editorial de moda masculina con algunos tips para esos días en los que hacer calor, pero en cuanto cae la tarde empieza a refrescar. Espero que os gusten las fotos tanto como a mi!!

NAUTICAL SUMMER 2

Parece que todavía podemos disfrutar de esos días de playa, por ello, te aconsejo que lleves contigo una camiseta fina de manga larga a conjunto con tu bañador, seguro que al caer la tarde me agradeces el consejo!! En este caso yo he escogido un slip blanco de Calzedonia y una camiseta de linea muscular de Primark.

NAUTICAL SUMMER 4

Y hablando de la playa, no hay mejor aliado que un buen jersey, y si es de estilo náutico mejor que mejor. Para esos días que apetece andar por la playa mojándote los pies, pero sin pasar nada de frío. En este caso yo llevo un bañador de Primark y un jersey de Zara.

nautical summer 5

Si eres de los que coges las vacaciones en septiembre y quieres seguir disfrutando del verano en un lugar más frio, combina una sudadera de cuello abierto con un pantalón de algodón, irás súper arreglado y cómodo. Yo he combinado esta sudadera marinera de Zara con unos pantalones de algodón blanco de Lefties.

nautical summer 6

Una camisa de punto puede ser una gran aliada para aquellos que no soportan los tejidos de las camisas clásicas, tendrás la sensación de llevar un jersey y el tejido te da una forma muy bonita al cuerpo. En este caso yo he combinado esta camisa jersey de Primark en azul marino con rayas verticales con un pantalón blanco de algodón de Massimo Dutti.

NAUTICAL SUMMER 1

Con una camiseta de tirantes, junto a un pantalón en tonos calidos y una rebeca puedes conseguir un look como este. Cómodo y sexy, la combinación perfecta!! En mi caso llevo un pantalón fruncido de Bershka, camiseta interior de tirantes de Intimissimi y rebeca de rayas marineras de Pull & Bear.

NAUTICAL SUMMER 3

Fotografía por Alex Vicent.

¿Os han gustado las fotos de esta editorial de moda masculina para este otoño? Puedes estar al día de todas las novedades del blog pinchando en el menú superior y siguiendo el blog o mis redes sociales!!

Instagram: @javierodiviero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s