Moncho Moreno, un paraiso de belleza en pleno Madrid

Qué mejor forma de volver del verano que pasar por el nuevo Salón Moncho Moreno de Madrid para dejarse mimar un poquito, y justo eso es lo que hice yo hace unas semanas!! Moncho Moreno nos sorprende con un nuevo local en Calle Velázquez 76, un paraiso de belleza en medio del centro urbano de Madrid!! No podía perderme esta nueva apertura, y de la mano de una de sus estilistas, Maria Salud Velez, me sometí a unos tratamientos que me dejaron como nuevo. Os cuento todos los detalles en el post, no os lo perdáis!!

41061132_269587483883291_2907013490055053312_n

Tras pasar por el bar de uñas, y conocer la zona de peluquería, de la que me quedé totalmente enamorado, bajamos unas escaleras hasta llegar a una habitación con una luz tenue y un sonido ambiente que invitaba a relajarse. Por lo que, procedí a tumbarme en la camilla y dejarme en las manos de Maria Salud, quien me explico que lo que iban a hacerme era una oxigenación de la piel, para limpiarla e hidratarla por la pérdida del agua debida al sol y el verano, completando el tratamiento con una máscara led que ayuda a reparar, regenerar y crear colágeno.

En las fotos solo se refleja un pequeño ejemplo de lo increíblemente relajante que fue el masaje corporal y facial, un sueño para los sentidos sin olvidar ni un solo detalle, olores, luz, música, ya os podéis imaginar…

Así de perfecto y con esta luz en la piel salí de allí!! Sin lugar a dudas volveré a dejarme en manos del Salón Moncho Moreno!!

40991609_2207080366177895_3962365419439783936_n

¿No estáis deseando pasar por Moncho Moreno para poneros en las mejores manos? Si os ha gustado el post y queréis estar al tanto de todas las novedades podéis suscribiros o seguirme en mis redes sociales que se situan justo en el botón del menú superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s