Prep & Matte Lancôme / Prebase de maquillaje matificante

Buenos días!! Hoy os traigo un producto perfecto para empezar el día, la nueva prebase de maquillaje matificante de Lancôme, Prep & Matte. En la pasada convención de la firma tuve el placer de poder probarlo con la piel limpia, y la verdad es que me encantó el resultado. Os cuento todos los detalles de la importancia de utilizar prebases de maquillaje, y todos los beneficios de este producto a lo largo del post.

3614272125919_PREP&MATTE_PRIMER_Alt

Primero de todo, ¿Para qué sirven las bases de maquillaje? En el mercado encontramos diferentes tipos de este producto segun el resultado final que queramos. En este caso, la prebase de maquillaje Prep & Matte está especialmente diseñado para un acabado mate con poros minimizados. Nos va a ayudar a que el maquillaje sea más duradero y el acabado sea mucho más perfecto, alisando y mejorando la textura de la piel.

Primero de todo aplica tu prebase de maquillaje Prep & Matte, junto a tu base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear para una piel perfecta y sin imperfecciones.

prebase matificante lancome diviero

Esta prebase de maquillaje efecto mate, está especialmente diseñada para que la luz no se refleje, por lo que los brillos no aparecerán. Además, reduce visiblemente el aspecto de los poros y las líneas finas.

¿A qué esperáis para probarla? Si te ha gustado este post y te gustaría estar al día de todos los detalles del blog, puedes suscribirte o seguirme en mis redes sociales, las encontrarás justo en el menú desplegable superior de la derecha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s