Moda masculina Invierno 2019

¿Qué tal han ido las fiestas? Llevo unos meses desconectado del blog debido a temas profesionales, pero ya estoy de vuelta!! No podía volver a las andadas que ni fuera de otro modo que con una nueva Editorial de Moda Masculina, así que aquí os traigo unos cuantos looks masculinos para estos meses de frío que nos quedan.

Camisa Massimo Dutti / Jersey Lefties / Pantalón Zara / Pajarita H&M / Gafas Bershka

En este invierno 2018/2019 volvemos a la decada de los 70. Los jeresys de ochos en punto o lana con cuellos en pico pronunciados son los protagonistas, combínalos con pantalones de cintura alta y algunos accesorios.

Abrigo Primark / Jersey Zara

Los abrigos son un must have en el armario masculino de este año, aprovecha las rebajas para hacerte con uno de ellos. Te aconsejo un tono claro como el beige o el gris, te darán un toque muy sofisticado si los combinas con un total look o un traje.

Por supuesto, el jersey de cuello alto o vuelto está de vuelta! Ideal para combinar con casi cualquier prenda y estilo.

Jersey Fred Perri / Camisa Massimo Dutti / Pantalón Zara

Combina un jersey de cuello de pico con una camisa o polo blanco, conseguirás un look sofisticado sin morir de frío en el intento. Aprovecha para sacar tu lado más atrevido y escoge estampados y tonos que nunca te habrías puesto.

Y por supuesto, para terminar no podía faltar un clásico, camisa blanca, pantalón negro y blazer negro. Nunca puede faltar en tu fondo de armario masculino!

Camisa Massimo Dutti / Pantalón Zara

Fotografía Alex Vicent

Espero que os haya gustado el post sobre Moda masculina, si te gustaría estar al día de todas las novedades, puedes suscribirte al blog o seguirme en mis redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s