Maquillaje para todo tipo de pieles

Ya sabemos lo difícil que es encontrar un maquillaje que se adapte perfectamente a las necesidades de nuestra piel, la mayoría de vosotras busca una base de maquillaje que no marque arrugas, que quede natural. Si hablamos de los ojos, encontramos mil formas de maquillarlos y un montón de tonos a descubir. Por eso, os traigo una editorial de maquillaje de todo tipo de pieles, desde mujeres con una piel lisa y firme, hasta pieles más maduras. Os invito a que descubráis algunos trucos que os van a servir de ayuda a la hora de maquillaros.

– Teint Idole Ultra Wear 03.
– Effacernes 02.
– Blush Subtil 03.
– Brown Densify 05.
– L’ Absolue Rouge 397.

Aquí tendríamos el ejemplo de una mujer finalizando la década de los 30, una piel lisa, con pocas imperfecciones, sin flacidez. Una mujer que tiene una vida activa, pero que empieza a preocuparse por los primeros signos de edad, como pueden ser las finas líneas. Para ello, yo recomiendo una base de maquillaje de larga duración, como la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Además, a poder ser de acabado mate, para tener a ralla los brillos.

Antes de salir de casa, no puede faltar tu corrector de ojeras, en este caso hemos utilizado Effacernes, ya que no marca las líneas y lleva protección solar 30, para esa zona en la que la piel es tan fina. Para terminar, una buena máscara de pestañas como es Hypnose, y un labial que levante la luminosidad en tu rostro.

Utiliza una sombra de ojos irisada, en un tono perla, así ampliarás la mirada y dará luminosidad a tus ojos.

– Teint Miracle 03
– Hypnose Drama Noir
– Grandiose Liner
– Blush Subtil 02
– Matte Shaker 270
– L’absolu Gloss Rôsy Plump
– Brown Pencil 01
– Belle de Teint 04

Cuando nos encontramos con una piel madura, mi consejo siempre es, menos es mas. Es preferible trabajar con una base de maquillaje ligera, de cobertura media, cremosa, que penetre en la arruga y deje una piel jugosa, como por ejemplo Teint Miracle de Lancôme.

En este caso yo he decidido potenciar los ojos, ya que la modelo los tiene muy bonitos. La máscara de pestañas será una aliada a la hora de nitifigar el párpado caído, por ello nunca puede faltar. En este caso yo he utilizado la máscara Hypnose Drama, para alargar y conseguir volumen, ya que a esta edad suele haber perdida de pelo en la pestaña.

El colorete también se hace esencial para dar luz y efecto buena cara a la piel. Opta por sombras claras que no disten mucho de la tonalidad de la piel.

Utiliza labiales claros que den luz a tu rostro, y atrévete con los glosses de larga duración.

– Teint Visionnaire 035
– Belle de Teint 06
– Hypnose Volume A Porter.
– Artliner Noir.
– Blush Subtil 351.
– L’absolu Laquer 323.


Si lo que le ocurre a tu piel es que tiene falta de luz, y además quieres disimular esas manchitas que han aparecido, opta por una base de maquillaje de alta cobertura que posea tratamiento anti edad y protección solar. En este caso, hemos utilizado Teint Visionnaire, me declaro fan absoluto de este maquillaje, ya que posee tratamiento y su textura se funde muy bien con la piel.

Atrévete a darle fuerza a tus ojos delineándolos con un lápiz waterproof, y sácale partido a tus pestañas con la mñascara Volume A Porter de Lancôme.

Como toque final, enmarca tus cejas con un buen lápiz uno o dos tonos más bajos del color del pelo de tu ceja. Para finalizar, utiliza un labial unos tonos mas altos que el color natural de tu labio.

Maquillajes realizados por Javier DiViero y Alex Vicent.
Productos: Lancôme

Si te apetece estar al día de todas las novedades y trucos de maquillaje, no olvides suscribirte al blog o seguirme en mis Redes Sociales.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s